Bus se volcó en la vía Pradera - Candelaria, al parecer, en medio de un intento de robo

Escuchar este artículo

Bus se volcó en la vía Pradera - Candelaria, al parecer, en medio de un intento de robo

Diciembre 19, 2019 - 07:33 a. m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Accidente en la vía Pradera - Candelaria

Al parecer, el conductor del bus intentó evitar el robo realizando una maniobra, pero perdió el control del vehículo que se salió de la carretera y se volcó.

Foto: Cortesía para El País

Al menos 14 personas lesionadas dejó un accidente de tránsito registrado en la noche del miércoles en el que se vio involucrado un bus de la empresa Sultana del Valle que cubría la ruta Pradera - Candelaria, al parecer, tras un frustrado intento de robo a los pasajeros.

El percance tuvo lugar cerca de las 7:30 p.m. a la altura del corregimiento La Tupia, en el sector de Santa Anita.

Testigos del intento de hurto señalan que dos hombres abordaron el automotor pocos minutos antes de antes de salir de Pradera, se habrían ubicado en la parte de atrás del bus y en un punto del trayecto empezaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

En ese momento, el conductor del bus realizó una maniobra, al parecer, para evitar el robo. Esta acción provocó que el vehículo se saliera de la carretera y se volcara.

Lea además: Piloto muere tras accidente de una avioneta en zona rural de Bugalagrande

Otras versiones indican que los delincuentes habrían atacado al conductor causando que él perdiera el control del vehículo.

Seis mujeres que resultaron lesionadas fueron conducidas al hospital San Roque de Pradera, mientras que los otros lesionados fueron llevados al hospital de Candelaria. Al parecer, ninguno de los pasajeros reviste heridas de gravedad.

Las autoridades señalaron que los dos presuntos delincuentes huyeron tras el accidente y que también estarían heridos.

Agregaron que se adelanta una investigación para determinar cómo se presentaron los hechos, pero trascendió que ya existe un retrato hablado de uno de los presuntos atacantes.

Lea además: Piloto muere tras accidente de una avioneta en zona rural de Bugalagrande

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad