Bonaverense representará a Colombia en Asamblea de Fondo Mundial de Ambiente

Bonaverense representará a Colombia en Asamblea de Fondo Mundial de Ambiente

Junio 22, 2018 - 01:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Angélica Mayolo, directora de asuntos internacionales de Minambiente

Angélica Mayolo es abogada de la Universidad Javeriana de Cali, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Javeriana de Bogotá y Máster en Derecho Internacional de la Universidad de California en los Ángeles - Ucla.

Foto: Cortesía para El País

La Directora de Asuntos Internacionales del Ministerio de Ambiente y Desarrollo, Angélica Mayolo representará a Colombia en la séptima Asamblea Mundial del Ambiente en Vietnam.

Abogada de profesión, Lozano es una hija de Buenaventura que se ha destacado por ocupar importantes cargos en el Gobierno Nacional y estará representando al país en la asamblea que se llevará a cabo del 27 al 29 de junio.

La Asamblea es del Fondo Mundial del Medio Ambiente, el mecanismo financiero ambiental más importante del mundo, que le otorga recursos a los países con riqueza en biodiversidad como Colombia.

Por su experiencia en ámbitos como la cooperación internacional y gobernabilidad ambiental el ministerio designó a Angélica para representar al país en el encuentro que se realiza cada cuatro años, con la participación de líderes ambientales de talla mundial.

Durante esta Asamblea, el Fondo Mundial para el Medio Ambiente le otorgará a Colombia recursos para proteger su biodiversidad y la lucha contra el cambio climático para el período 2018- 2022.

Angélica Mayolo nació en Buenaventura, es abogada de la Universidad Javeriana de Cali, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Javeriana de Bogotá y Master en Derecho Internacional de la Universidad de California en los Ángeles- UCLA. Ha sido asesora de la Alta Consejería para la competitividad y proyectos estratégicos de la Presidencia de la República y el Plan Todos Somos Pazcífico.

Lea también: El espectáculo natural de las yubartas visita el Pacífico colombiano

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad