Bomberos de Palmira fueron ovacionados tras rescate de un animal atrapado en un aviso

Marzo 31, 2020 - 12:08 p. m. 2020-03-31 Por:
Redacción de El País - Palmira

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Palmira atiende el llamado de la comunidad que pidió el rescate de una paloma atrapada en un aviso publicitario.

Especial para El País

El Cuerpo de Bomberos de Palmira, en un acto que fue aplaudido por los palmiranos, rescató la mañana de este martes una paloma que había quedado atrapada en un letrero publicitario de un establecimiento comercial, en el centro de la ciudad.

Pese a las múltiples ocupaciones de las dos últimas semanas, pues el organismo de socorro ha sido un apoyo fundamental para adelantar la entrega de remesas a los afectados con el aislamiento preventivo obligatorio, no vaciló ante la llamada de auxilio para salvar la vida del animal y se desplazó rápidamente hasta el sitio, eso sí con todas las medidas de seguridad para protegerse del Covid-19.

Le puede interesar: Tres miembros de una familia están entre los cuatro nuevos casos de Covid-19 en Palmira

Una máquina escalera con cuatro unidades bomberiles a bordo fueron los encargados de llegar, trepar y después de varios minutos bajar la paloma que afortunadamente resultó ilesa de esta situación.

El animalito, según algunos testigos, habría permanecido casi una hora atrapado en el aviso.

En momentos en que el socorrista acunaba a la paloma en sus manos para poder llevarla abajo, los desprevenidos transeúntes que observaban la maniobra rompieron en un espontáneo y merecido aplauso a los bomberos por su noble labor.

VER COMENTARIOS