El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Bomberos de Cartago, están de luto por muerte de capitán de la institución

El capitán Pantoja falleció tras varios días de hospitalización en la clínica Comfandi de esta ciudad y en su honor se tocó la sirena tres veces esta mañana.

23 de agosto de 2012 Por: Redacción El País, Cartago

El capitán Pantoja falleció tras varios días de hospitalización en la clínica Comfandi de esta ciudad y en su honor se tocó la sirena tres veces esta mañana.

De luto se encuentra el Cuerpo de Bomberos de Cartago, tras la muerte del capitán Numa Ovidio Pantoja a las 12:15 minutos de la madrugada de este jueves.Numa Ovidio Pantoja ingresó a la institución bomberil en 1968 y desde ese momento inició una carrera exitosa y llena de reconocimientos por su entrega y valor. De hecho, al inicio de este año fue ascendido a capitán y en los últimos tres años y medio fue vicepresidente del Consejo de Oficiales.Hizo parte del Comité Municipal de Árbitros, es reconocido por su espíritu servicial y de entrega a la comunidad, por su amor a la música y además por ser propietario de la cafetería “La última lágrima” frente al cementerio diocesano.“Fue una persona entregada a la institución, la quería sobremanera, a pesar de su enfermedad en el último año siempre estuvo pendiente y asistía a las reuniones del consejo de oficiales”, recordó el capitán Rodrigo Delgado, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartago.El capitán Pantoja falleció tras varios días de hospitalización en la clínica Comfandi de esta ciudad y en su honor se tocó la sirena tres veces esta mañana.La velación se está realizando en su vivienda, pero en la tarde estará en cámara ardiente en el Cuerpo de Bomberos. Las exequias serán mañana viernes a las 4 de la tarde.Entre tanto, la Alcaldía expidió la resolución No. 000346 de 2012 para lamentar el fallecimiento del capitán Pantoja y expresar sus sentimientos de pesar a su esposa Flor Marina Mejía y a sus hijos Cristian, Yesica, Nancy, Derly y Joanna a quienes les entregarán la resolución en nota de estilo.

AHORA EN Valle