Balance positivo durante la celebración de la Nochebuena en Tuluá

Balance positivo durante la celebración de la Nochebuena en Tuluá

Diciembre 27, 2018 - 08:23 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

La celebración de la Nochebuena y el 25 de diciembre dejó un balance positivo para los tulueños en materia de seguridad, ya que no se presentaron homicidios ni muertes por accidentes de tránsito, reduciendo las cifras para esta fecha en un 100 %, con respecto al año 2017.

Así lo confirmó el director de Movilidad y Seguridad Vial del Municipio, Javier Martínez Orive, quien dijo que entre las 10:00 p.m. del 24 de diciembre y las 10:00 a.m. del día siguiente no se reportó un solo accidente de tránsito en la ciudad.

Aunque el comportamiento de los ciudadanos mejoró considerablemente durante estos dos días, la policía se vio en la obligación de imponer 13 órdenes de comparendo por consumir bebidas embriagantes o alucinógenos en lugares no permitidos, uno por portar sustancias prohibidas y uno por riña.

Asimismo, se atendieron once casos por riñas, 56 por perturbación de la tranquilidad, entre ellos, 10 por el uso de pólvora.

En las tareas preventivas las autoridades incautaron en una vivienda ubicada en el barrio Farfán, el equivalente a 100 kilos de pólvora, avaluados en un millón de pesos.

Finalmente, con el propósito de salvaguardar la salud de los tulueños, fueron incautadas 44 botellas de licor, 35 botellas de whisky y ocho de tequila, al no presentar la documentación que acreditara su legalidad, productos avaluados en $5.000.000.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad