Atacan con arma blanca a un funcionario de la Alcaldía de Tuluá

Atacan con arma blanca a un funcionario de la Alcaldía de Tuluá

Diciembre 04, 2018 - 07:08 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Atacan con arma blanca a un funcionario de espacio público en Tuluá

Funcionario de espacio público en Tuluá fue agredido con arma blanca.

Especial para El País

La Secretaría de Gobierno Municipal solicitará la judicialización de un sujeto por el delito de violencia contra servidor público, luego de intentar agredir con un cuchillo a uno de los funcionarios de la Unidad Operativa de Espacio Público.

El ataque contra el funcionario se registró en la mañana del pasado lunes en el momento en que fue requerido por impedir el paso normal de peatones y vehículos, invadiendo el espacio público con una carreta con aguacates.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el individuo se encontraba estacionado con su carreta sobre la Calle 28 entre Carreras 25 y 26, violando el decreto que prohíbe esta clase de ventas callejeras en el centro de la ciudad.

Lea también: Joven motociclista falleció tras ser arrollado por conductor de camioneta en Tuluá

Cuando los integrantes de la patrulla de Espacio Público le solicitaron que circulara, sin mediar palabra, el vendedor ambulante esgrimió un cuchillo intentando agredir al servidor público, quien solo recibió un golpe, gracias a la reacción de sus compañeros.

Minutos después, el agresor intentó refugiarse en un local comercial en donde fue capturado por la policía quien le decomisó el arma y lo condujo ante la autoridad competente.

“Esta situación se ha vuelto recurrente porque la gente no respeta lo establecido en el decreto que prohíbe el estacionamiento de ventas ambulantes en el centro de la ciudad una vez se recuperó la calle Sarmiento”, manifestó el secretario de Gobierno de Tuluá, Javier Muñoz.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad