Aparatoso accidente en Palmira sufrió candidata al Concejo de El Cerrito

Escuchar este artículo

Aparatoso accidente en Palmira sufrió candidata al Concejo de El Cerrito

Septiembre 17, 2019 - 11:47 a. m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Accidente de tránsito

Así quedó el carro en que se movilizaba la candidata

Especial para El País

Un aparatoso accidente sufrió la aspirante al concejo de El Cerrito, Melany Cardona, del Partido de la U, la noche de este lunes a la altura del sector de Coronado, municipio de Palmira.

La joven quien viajaba en una camioneta Nissan Frontier, conducida por Cristian Esteban Valencia, hijo del concejal de esa localidad, Pedro Nel Valencia, se dirigía a la Universidad Santiago de Cali, sede Palmira, donde ambos estudian.

Según indicó el mismo concejal, los hechos se presentaron hacia las 6:00 de la tarde, en momentos en que la pareja, compañeros de estudio, viajaban a la Villa de las Palmas para asistir a clases cuando en una curva, en el sector de Coronado, al parecer pierden el control del vehículo que se salió de la vía volcándose posteriormente.

Lea también: Tres heridos tras colisión de dos motocicletas en el barrio Salesiano de Tuluá

Los jóvenes fueron trasladados a la clínica Palma Real de Palmira donde fueron dados de alta la misma noche de este lunes ya que las lesiones no eran de gravedad.

"Afortunadamente ellos están bien, no hubo lesiones de consideración y ya están en la casa. Ellos viajan frecuentemente juntos, él la lleva o la trae, así se colaboran entre varios compañeros", precisó Valencia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad