Alistan terna para elegir al remplazo del Alcalde de Cartago

Alistan terna para elegir al remplazo del Alcalde de Cartago

Junio 09, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País | Cartago
Alistan terna para elegir al remplazo del Alcalde de Cartago

El alcalde de Cartago, Germán González Osorio (de pie) fue suspendido del cargo por tres meses, prorrogables por dos periodos más, debido a una investigación por presunta participación en política.

El próximo lunes 13 de junio, el partido Alianza Social Indígena, ASI, tendrá lista la terna para nombrar el reemplazo del alcalde de Cartago Germán González Osorio, suspendido de su cargo por tres meses por presunta participación en política.

Así lo informó Fabiola Perdomo, presidenta del Comité Departamental de la ASI en el Valle, quien dijo que por el momento se tiene definido al politólogo Fernando Giraldo como uno de los ternados por parte del Comité Ejecutivo Nacional. Los otros dos, explicó Perdomo, serán postulados por el Comité Municipal de la ASI, para lo cual se estudiarán las hojas de vida este fin de semana y así escoger a un hombre y una mujer, preferiblemente. “El fin de semana se recibirán las hojas de vida, esperamos que sean personas bien preparadas, confío en ellos (el comité municipal) y en su responsabilidad. Estaré en Cartago el sábado para esa labor”, dijo Fabiola Perdomo. Sobre la decisión de la Procuraduría, Fabiola Perdomo dijo que son respetuosos de las decisiones de los organismos de control y que no entrarán a debatirlas o valorarlas. Como se recordará, ayer martes la Procuradora Provincial de Cartago María Elena Ceballos Avivi, dio a conocer la medida provisional de suspensión del alcalde de Cartago, Germán González Osorio, por un periodo de tres meses prorrogables por dos periodos más, a quien se le investiga por presunta participación en política.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad