Luego de más de 10 horas culminó la audiencia de imputación de cargos del alcalde de Buenaventura, Eliécer Arboleda y los nueve capturados más, quienes se declararon inocentes y ninguno aceptó los cargos.
Este jueves a primera hora continuará la audiencia de medida de aseguramiento que definirá la situación legal de los capturados.
Los delitos imputados son peculado por apropiación agravado, contrato sin el cumplimento de los requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos, y para los del sector privado uno adicional, de falsedad en documento privado.
A la salida de los detenidos, cientos de personas entre simpatizantes del alcalde, familiares y curiosos, estuvieron pendientes del momento en que se retiraron del lugar.
Hoy:
Manuela Rubio Sarria
Alcalde de Buenaventura no aceptó cargos por presunto desfalco al hospital
Abril 18, 2018 - 08:30 p. m.
2018-04-18
Por:
Redacción de El País Buenaventura

Eliécer Arboleda Torres, Alcalde de Buenaventura, es conducido a la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.
Henry Ramírez / El País
¡Hoy! Suscríbete por $9 mil primer semestre y accede ilimitadamente a El País
VER COMENTARIOS
AHORA EN
PORTADA
Daniel Molina Durango
Valentina Rosero Moreno
Maria Camila Orozco Espinosa
Publicidad