Adulto mayor muere en accidente de tránsito en zona rural de Trujillo, Valle

Adulto mayor muere en accidente de tránsito en zona rural de Trujillo, Valle

Diciembre 19, 2018 - 10:42 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Accidente de tránsito en Trujillo, Valle

La víctima fue identificada como José Eucardo Zuleta Montoya, de 67 años, quien al parecer murió en estado de embriaguez.

Especial para El País

Como José Eucardo Zuleta Montoya, de 67 años, fue identificado el adulto mayor que fue hallado muerto a un lado de la vía que del municipio de Trujillo conduce al corregimiento de Puente Blanco.

La última vez que vieron con vida a este ciudadano fue el pasado sábado hacia las 10:00 p.m. en un establecimiento público en donde la víctima se encontraba ingiriendo licor en compañía de otras personas.

Lo que se ha establecido es que a esa hora este hombre decidió irse para su finca ubicada en el corregimiento de La Sonora, a una hora del casco urbano aproximadamente.

Lea también: Tres muertos en un accidente de tránsito en la vía Yotoco - Vijes

Llegando al sitio conocido como Caña Honda, en una curva, el hombre perdió el control de la motocicleta cayendo a un pequeño precipicio de unos 15 metros de profundidad ubicado a un lado de la vía.

Como la vegetación en ese sitio es muy tupida solo hasta este lunes en horas de la tarde, dos días después de haberse reportado su desaparición, fue descubierto el cadáver del agricultor y a un lado la moto en la que se movilizaba.

José Eucardo Zuleta había nacido en el municipio de Riofrío en 1951 y según el coronel Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de policía, esta persona acostumbraba a conducir esa moto en estado de embriaguez por lo que en otras oportunidades se la habían inmovilizado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad