18 militares heridos es el balance que dejó accidente de tránsito en Santander

Marzo 31, 2022 - 12:35 p. m. 2022-03-31 Por:
Redacción El País
Accidente Santander

Los hechos se presentaron en la vía que comunica a San Alberto, en Cesar, con Bucaramanga.

Redes sociales

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la noche de este miércoles 30 de marzo en la vía que comunica al municipio de San Alberto, Cesar, con la ciudad de Bucaramanga. En el siniestro resultaron heridos 18 militares.

De acuerdo con la Institución, un suboficial junto a 17 soldados pertenecientes al Batallón de infantería n.° 14 Capitán Antonio Ricaurte, se desplazaban en un vehículo tipo Kodiak cuando sufrieron un volcamiento. Aunque las lesiones en su mayoría no fueron graves y los militares son atendidos en centros médicos de Bucaramanga, 3 de ellos se encuentran con pronóstico reservado.

Lea además: En video: avión aterrizó de emergencia en aeropuerto de Rionegro por falla en una llanta

Cabe mencionar que el accidente ocurrió cuando los militares eran trasladados desde Aguachica hasta la capital santandereana, donde iniciarían un alistamiento correspondiente al ciclo de operaciones, entrenamiento y descanso.

Hasta el momento las autoridades no tiene presente qué  falla mecánica o elementos externo pudieron llegar a provocar el accidente, pero indicaron que se encuentran en un proceso de investigación.

“Estos hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad competente, para que se adelante con celeridad la investigación respectiva, que permita esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que sucedieron los mismos”, dijo el Ejército en un comunicado.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS