18 heridos y un muerto tras accidente de tránsito en la vía Yumbo - Cali

Escuchar este artículo

18 heridos y un muerto tras accidente de tránsito en la vía Yumbo - Cali

Julio 09, 2018 - 07:23 p. m. Por:
Redacción de El País 
Accidente de tránsito en la vía Yumbo

El accidente de tránsito se produjo luego de que una buseta pública colisionara contra una tractomula.

Raúl Palacios / El País

18 personas resultaron heridas y otra más falleció en la tarde de este lunes en un accidente de tránsito registrado en la vía Yumbo - Cali, sector Cencar. 

Lea también: 19 heridos tras accidente de tránsito en la vía Yumbo - La Cumbre

Según el capitán Alberto Valencia, comandante de Bomberos de Yumbo, una tractomula, de placas VAC 724, que iba hacia Cencar en sentido Yumbo-Cali, saltó sorpresivamente el separador y al invadir el carril en sentido contrario embistió una buseta, de placas SPX 540, de la empresa Coopetrans Tuluá.

La buseta iba con 20 pasajeros, de los cuales 15 fueron trasladados a la clínica Cristo Rey y tres hacia el hospital local. 

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali atendió el accidente junto a las autoridades de Yumbo con diferentes ambulancias. La víctima fatal fue identificada como Martha Cecilia Pineda.

En el sitio del accidente falleció una mujer identificada como Sandra Cecilia Pineda González, de 52 años, quien residía en el barrio Morales de Tuluá.

Entre los heridos más graves se encuentra María Consuelo Rojas Mazuera, de 64 años, y una mujer identificada solamente como Paula Andrea, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad