Escuchar este artículo

Un hombre murió tras accidente en el que campero rodó por un abismo de la vía al mar

Septiembre 16, 2021 - 06:48 p. m. 2021-09-16 Por:
Redacción de El País
Accidente entre campero y buseta en la vía al mar

El campero rodó por el abismo. Al sitio debieron acudir unidades del cuerpo de bomberos, personal civil y personal de ambulancias externas.

Cortesía para El País

El conductor de una 'guala' perdió la vida en la tarde de este jueves tras sufrir un accidente de tránsito en la Vía al Mar.

Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali, confirmó que el hombre, quien transitaba solo en el vehículo tipo campero, murió en un centro asistencial al que fue trasladado luego de rodar por un abismo en el mencionado corredor vial.

"Infortunadamente al final de la tarde se presenta un siniestro en la Vía al Mar entre dos vehículos, uno tipo campero y el otro tipo buseta. Este segundo al parecer colisiona con la parte posterior al primero, lo arroja al vacío y desciende sobre la montaña. Desafortunadamente el conductor del campero, quien transitaba solo, sufre lesiones de consideración y es trasladado a un centro asistencial en el cual fallece. Los pasajeros y el conductor del vehículo tipo buseta solamente tuvieron laceraciones", precisó el Subsecretario.

Le puede interesar: Despertó menor que sobrevivió en trágico accidente de tránsito en Santa Marta

La emergencia fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, personal civil y personal de ambulancias externas.

Al sitio también se dirigió personal de la secretaría de Movilidad, quienes realizaron las diligencias respectivas y recolectaron material probatorio.

El subsecretario de Movilidad señaló que la documentación de los vehículos se encontraba en regla y la prueba de alcoholemia practicada al conductor de la buseta arrojó un resultado negativo.

Accidente entre campero y buseta en la vía al mar

En el hecho también se vio involucrada una buseta de servicio público.

Cortesía para El País

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS