Cabal y Farah: esto dijo el #ColombianPower tras clasificar a la final del US Open

Escuchar este artículo

¡Qué orgullo! Vea lo que dijeron Cabal y Farah tras clasificar a la final del US Open

Septiembre 05, 2019 - 05:30 p.m. Por:
Redacción de El País 
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, al término del partido que los clasificó a la final del US Open.

Foto: Tomada del @ColombianPower

Convencidos. Así se mostraron los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, números uno del ranking de dobles de la ATP, ante el reto que se les presentaba este jueves de clasificar a la final del US Open, el último Grand Slam del año. 

¡La leyenda continúa! Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a la final del US Open

Su felicidad, tras el término del encuentro ante Jamie Murray y Neal Skupski, se hizo notoria en sus visibles sonrisas. "Ellos nos pusieron en situaciones incómodas todo el tiempo, pero siempre estuvimos convencidos de sacarlo adelante", dijo Juan Sebastián, padre de Jacobo, el niño sensación del US Open. 

Por su parte, Farah aseguró estar "contento de avanzar a la final yenfrentar a buenos amigos. 'Cebolla' ha tenido una gran temporada y Marcel cada vez que juega le va súper bien también. Se va a definir por poco".

Los rivales de las raquetas caleñas serán el argentino Horazio Zeballos y el español Marcel Granollers. "Desde que llegamos estamos con la mentalidad de ser campeones, pero nos enfocamos partido a partido y vamos paso a paso", agregó Cabal. 

Lea también: Jacobo, el tierno hijo de Juan Sebastián Cabal que se roba las miradas en el US Open

Robert comentó que lo que harán ahora será "recuperar un poquito. Comer bien para enfrentar mañana (este viernes) la final. Me gusta que no va a haber días de descanso". 

Por último, la pareja agradeció a los colombianos que se hicieron presentes en el estadio Louis Armstrong y a quienes los vieron por televisión. "Que vengan mañana y nos acompañen, su energía ayuda mucho". 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad