Escuchar este artículo

María del Rosario Guerra, senadora del CD, confirma que dio positivo para covid-19

Octubre 20, 2020 - 03:44 p. m. Por:
Redacción de El País
María del Rosario Guerra

María del Rosario Guerra, senadora del Centro Democrático.

Colprensa

La senadora María del Rosario Guerra, del Centro Democrático, dio a conocer en la tarde de este martes que dio contrajo covid-19.

"Me permito informar a la opinión pública que he dado positivo en la prueba PCR para coronavirus", indicó la congresista en un comunicado de prensa.

Guerra De la Espriella añadió que se encuentra "en un muy buen estado de salud" y que permanecerá "en aislamiento y con todos los protocolos de bioseguridad".

Lea también: Fiscal Barbosa se reintegra a actividades presenciales tras superar covid-19

"Ruego a Dios que ninguna de las personas con las que compartí en los últimos días se vea afectada. Confío que de la mano de Dios que es todopoderoso y con el apoyo de mi familia lo lograré superar", puntualizó.

Cabe recordar que la congresista participó de manera presencial este lunes en la plenaria en la que se aprobó el Presupuesto General de la Nación para 2021.

Guerra se suma así a sus colegas Miguel Ángel Barreto, Horacio José Serpa, Pablo Catatumbo, Nicolás Perez, Laureano Acuña y Armando Benedetti, quienes también se han contagiado de la enfermedad, aunque en diferentes fechas. El primero en dar a conocer su positivo fue Acuña, el 22 de junio pasado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS