Escuchar este artículo

Marchan en el oriente de Cali en protesta a masacre de jóvenes

Agosto 12, 2020 - 05:31 p. m. Por:
 Redacción de El País
marcha

La manifestación se registró en la tarde de este miércoles, en el sector de la Avenida Cuidad de Cali con Calle 42, barrio Ciudad Córdoba.

Especial para El País

Decenas de personas salieron a las calles para marchar, pidiendo justicia por el cruel asesinato de cinco jóvenes cuyos cuerpos fueron hallados en el oriente de Cali en la noche de este martes.

La manifestación se registró en la tarde de este miércoles, en el sector de la Avenida Cuidad de Cali con Calle 42, barrio Ciudad Córdoba.

Puede leer: Hablan los familiares de víctimas de masacre en Llano Verde, "eran solo unos niños"

Los integrantes de esta marcha bloquearon una de las vías y si bien se han presentado algunas alteraciones, la Policía ha logrado controlarlas.

Con la consigna "No más muertes" y acompañados de  globos blancos, los manifestantes recorrieron las vías del sector.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina y varios funcionarios se desplazaron de ese sector para atender los requerimientos de la comunidad que se marchó por las calles del oriente de la ciudad pidiendo justicia por los menores asesinados.

Luego de varios minutos, la comunidad dio por terminada la marcha y las calles se desbloquearon.

Cabe recordar que las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien aporte información que permita dar con el paradero del responsable del crimen que enluta a la capital del Valle.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS