Escuchar este artículo

Habilitan paso en vía Portada al Mar tras protesta ciudadana

Septiembre 28, 2020 - 10:14 a. m. Por:
 Redacción de El País
bloqueo portada al mar

Con pancartas, banderas y pitos, estás personas exigen la presencia del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, para pedir más atención y apoyo a las comunidades que residen en los corregimientos aledaños a la capital del Valle.

Especial para El País

La Secretaría de Movilidad confirmó que el pasó por la Avenida 4 Oeste, en el sector de la Portada al Mar ya fue habilitado y el flujo vehicular retornó a la normalidad.

El bloqueo fue realizado por un grupo de personas que protestaron en ese sector desde tempranas horas de la mañana de este lunes.

Con pancartas, banderas y pitos, estas personas pidieron más atención y apoyo a las comunidades que residen en los corregimientos aledaños a la capital del Valle.

Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali, hizo presencia en el lugar e informó que luego de varias horas la protesta culminó

Puede leer: Inician 'cacería' de negocios que no cumplen normas de bioseguridad en Cali

"La comunidad está pidiendo celeridad en una obras de infraestructura y otras cosas más, por eso estamos haciendo presencia con personal de ese despacho y de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana", dijo.

El funcionario indicó que en diálogos con los manifestantes se concertó que este martes realizarán una mesa de trabajo para llegar a un acuerdo con la Administración Municipal. 

Los manifestantes, entre otras cosas, piden ser incluidos dentro del Plan Operativo Anual de Inversiones, Poai, de la Secretaría de Infraestructura, con el animo de tener mejores vías y obras para las comunidades de los corregimientos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS