Bomberos lograron controlar incendio en una bodega del barrio Obrero, centro de Cali

Escuchar este artículo

Bomberos lograron controlar incendio en una bodega del barrio Obrero, centro de Cali

Enero 10, 2020 - 05:57 p. m. Por:
Redacción de El País
Incendio en el barrio Obrero, norte de Cali

La emergencia fue reportada al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad cerca de las 5:30 p.m. de este viernes.

Foto: Raúl Palacios / El País

Cerca de las 9:10 p.m. de este viernes el Cuerpo de Bomberos de Cali confirmó que se había logrado controlar el incendio en una bodega de textiles retales en el barrio Obrero, centro de la ciudad.

La conflagración se registró en un inmueble de dos plantas ubicado en la Carrera 10 con Calle 21. Fue reportada pasadas las 5:30 p.m. al organismo de rescate que se trasladó con cuatro máquinas extintoras, 29 unidades, tres máquinas de altura, dos carrotanques y una ambulancia con dos paramédicos.

Aunque las pérdidas materiales son de consideración, no hubo reporte de personas lesionadas y se desconocen las causas del hecho.

Durante las labores una placa de concreto colapsó dejando atrapados a tres bomberos que trabajaban para contener las llamas. Los socorristas fueron rescatados posteriormente y resultaron ilesos, confirmó el teniente Alberto José Hernández.

Aproximadamente a las 9:00 p.m., cuando ya estaban controlados los puntos calientes, se suspendieron las labores y en la mañana del sábado se realizarán las labores de remoción de escombros para evitar nuevas conflagraciones.

Lea además: Integran temporalmente servicio de gualas al MÍO tras suspensión del MÍO Cable

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad