Escuchar este artículo

Bloqueos en Cali se mantienen durante este jueves: este es el estado de las vías

Mayo 06, 2021 - 07:56 a. m. 2021-05-06 Por:
Redacción de El País
Bloqueo en el oeste de Cali por el paro nacional

Los cierres en el oeste de la ciudad comenzaron desde tempranas horas de la mañana.

Captura de pantalla

Varias vías de Cali permanecen bloqueadas este jueves 6 de mayo, noveno día de manifestaciones en el marco del Paro Nacional que inició el pasado 28 de abril.

Vea a continuación la ubicación de los bloqueos en el mapa de Cali. Esta información está sujeta a actualización con información suministrada por la Secretaría de Movilidad.

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad, hacia las 7:00 p.m. persisten varios bloqueos en Cali.

Puede leer: Así es cómo la milicia ha infiltrado las protestas en la región

La dependencia señala que por concentración de manifestantes la circulación vehicular está restringida en los sectores Sameco, Paso del Comercio, Puerto Rellena, La Luna, Portada al Mar y Juanchito.

Asimismo, en los barrios Meléndez, Calipso y Santa Librada, y a la altura de la Universidad del Valle, sobre la calle 13, y la Universidad Autónoma. 

En la Avenida Cañasgordas y la vía Panamericana también hay bloqueos.

Cabe resaltar que varios de estos puntos se han presentado cierres desde el día en que inició el Paro Nacional, hace más de una semana.

Por otra parte, ciudadanos han denunciado que en zonas de la ciudad se están cobrando 'peajes urbanos' a los conductores para dejarlos pasar. Las autoridades, hasta la mañana de este jueves, no se habían pronunciado al respecto.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS