Robo en Autopista Sur de Cali: un menor de edad es el presunto autor

Menor señalado de robo a vehículo en la Autopista Sur ya está en manos de la Policía

Junio 06, 2019 - 06:52 a.m. Por:
Redacción de El País
Hurto Robo Autopista Sur Cali

El hurto ocurrió mientras los vehículos esperaban un semáforo en la Autopista Suroriental con Carrera 32.

Cortesía para El País

La Policía Metropolitana de Cali confirmó este jueves que aprehendieron al presunto ladrón que a bordo de una motocicleta asaltó el pasado martes a los ocupantes de un vehículo en la Autopista Sur. 

En las imágenes, grabadas por el conductor de un vehículo cercano, se observa cómo uno de los tres motociclistas se acerca a la ventana del copiloto de un carro rojo, y logra llevarse varios objetos de valor.

La escena ocurrió mientras los vehículos esperan el cambio de un semáforo sobre la Autopista a la altura de la Carrera 32.

Con ese material fílmico, las autoridades le siguieron la pista al presunto asaltante hasta dar con su paradero. 

A través de su oficina de comunicaciones, la Policía Metropolitana de Cali precisó que el presunto asaltante es un menor de 16 años y fue sorprendido en flagrancia cuando realizaba otro hurto en la vía Cañasgordas. 

Inmediatamente, y tras la llamada de la comunidad alertando del atraco, las autoridades realizaron un plan candado en la zona, donde aprehendieron al menor e inmovilizaron la motocicleta de placas ALO 85F. 

Moto incautada a ladrón de la Autopista

Además, al aprehendido se le incautó un arma de fogueo. Fue dejado a disposición de la Uri de menores por los delitos de hurto calificado y agravado.

Ladrón aprehendido en Autopista Sur
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad