América de Cali suspende entrenamientos como prevención ante el coronavirus

Escuchar este artículo

América de Cali suspende entrenamientos como prevención ante el coronavirus

Marzo 15, 2020 - 10:31 p. m. Por:
Redacción de El País
america de cali

Los jugadores del América festejan un gol de Juan Pablo Segovia ante Medellín por la fecha 5 de la Liga colombiana 2020.

José Luis Guzmán / El País

América de Cali dio a conocer en la noche de este domingo que suspende sus entrenamientos a partir de este lunes. La medida abarca hasta el martes para los equipos profesionales y de manera indefinida para las categorías de formación.

"América de Cali informa a su afición, a los medios de comunicación y al público en general que, tomando en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud acerca de los protocolos de contención para el Covid-19, nuestro club cancela como primera medida los entrenamientos del plantel profesional masculino y femenino para el lunes 16 y martes 17 de marzo", dice en el documento publicado por el club.

Lea también: ¡Penden de un hilo! Estas son las fiestas deportivas que el coronavirus tiene en jaque

El elenco escarlata añade que "en el caso de nuestras categorías y academias de formación, se suspenden las actividades de manera indefinida hasta nuevo aviso".

Los 'diablos rojos' indicaron que en las próximas horas, el cuerpo médico y las directivas se reunirán para determinar los procedimientos a seguir en los próximos días

"Cualquier novedad que determine el club será informada de manera oportuna a través de nuestros medios oficiales", puntualizó el documento.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS