Escuchar este artículo

Árboles caídos y cortes de energía por fuertes lluvias durante este lunes en Cali

Septiembre 06, 2021 - 07:02 p. m. 2021-09-06 Por:
Redacción de El País
lluvias en Cali

En varios sectores del sur de Cali se reportan fuertes vientos, tormentas eléctricas e incluso caída de granizo.

Foto: Bernardo Peña / El País

Árboles caídos y cortes de energía se han reportado por las fuertes lluvias que se registras en la tarde de este lunes en Cali, principalmente en zonas del sur de la ciudad.

Aunque en varios sectores de la capital del Valle se han registrado precipitaciones, las más fuertes se han reportado en la Universidad Santiago de Cali, el centro comercial Cosmocentro y sectores aledaños.

Así mismo, un parte del techo del almacén Éxito del centro comercial Unicentro colapsó, lo que permitió el ingreso de agua al establecimiento.

Las intensas precipitaciones han estado acompañadas de fuertes vientos, tormentas eléctricas e incluso granizo en algunas zonas.

En la Autopista Suroriental, a la altura del puente de la Guadalupe, en la carrera 56, se presenta flujo lento de vehículos debido a las fuertes lluvias que han inundado la vía.

Las autoridades avanzan en la atención de las distintas emergencias que se han reportado.

lluvia en cali

Árbol caído sobre la calle 14 con carrera 80, al sur de Cali.

Foto: Bernardo Peña / El País

En el barrio Ciudad Jardín se reportó la caída de un rayó sobre una vivienda y un árbol. Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas y se atendió sin inconvenientes.

lluvia en cali

Tránsito lento por la Autopista Suroriental a la altura de la carrera 56, en el sector de la Guadalupe, debido al estadio de las vías por las fuertes lluvias.

Foto: Bernardo Peña / El País

Mientras que en los barrios Pampalinda, Mariano Ramos y Bella Suiza se reportaron árboles caídos, motivo por el cual el Cuerpo de Bomberos de Cali acudió a los lugares para atender cada una de estas emergencias.

lluvias en Cali

Congestión vehicular debido a un árbol caído sobre la calle 14 con carrera 80, al sur de Cali.

Foto: Bernardo Peña / El País

Esas son hasta el momento las emergencias reportadas en la ciudad, según informó el cabo Marco Antonio Gómez, coordinador del Centro de Operaciones y Telemática de los Bomberos de Cali.

lluvias en Cali

Dos personas empujan un carro en plena Autopista Suroriental inundada, debido a las fuertes lluvias durante la tarde de este lunes en Cali.

Foto: Bernardo Peña / El País

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS