¿Se le acaban muy rápido los datos?, estos son primeros planes ilimitados en Colombia

¿Se le acaban muy rápido los datos?, estos son primeros planes ilimitados en Colombia

Septiembre 19, 2018 - 05:40 p.m. Por:
Redacción de El País 
Marcelo Cataldo

Marcelo Cataldo, presidente de la compañía Tigo Une.

Redacción de El País

Por primera vez, un operador de telecomunicaciones en el país ofrece a los usuarios la posibilidad de tener todos sus servicios ilimitados las 24 horas del día. Se trata de los nuevos planes pospago de TigoUne.

Según Marcelo Cataldo, presidente de la compañía, esta iniciativa “marca un antes y después de las telecomunicaciones en Colombia, al ser el primer operador en lanzar planes ilimitados en datos, voz y mensaje de texto a un precio accesible desde 55.000".

Cataldo explicó que los tres planes ofrecen voz, datos y SMS ilimitado, sin embargo varían en el precio de la siguiente manera:

Plan de $ 55.000: consiste en voz y datos ilimitados de 6 gigas.

Plan de $75.000: tiene datos ilimitados, voz ilimitados, mensaje de texto ilimitado y seguro contra rotura de pantalla.

Plan de $100.000: tiene datos ilimitados, voz ilimitados, mensaje de texto ilimitado y seguro contra todo riesgo, música incluida y atención preferencial por vía Whatsapp.

Vea también: 'Video: Apple lanzó el iPhone con la pantalla más grande hasta el momento'.

Actualmente, 8 de cada 10 colombianos están en plan prepago. "La idea es cambiar esas cifras y que más personas se unan al plan pospago como es en otros países de Europa, con buenos planes”, dijo Cataldo.

Por su parte, Maximiliano Bellassai, vicepresidente del Negocio Móvil de TigoUne, destacó el acercamiento que tuvo la compañía con los usuarios: “Hicimos un alto en el camino y dedicamos nuestros esfuerzos a conocer a fondo las expectativas de nuestros usuarios. Vimos, por ejemplo, que un grupo significativo de nuestros usuarios pospago compra paquetes adicionales de voz y datos cada mes”.

Desde el martes 18 septiembre los usuarios se pueden acercar a las oficinas de Tigo y buscar el plan que sea más accesible. Todos los precios son para usuarios antiguos de la compañía y con nuevos usuarios.

Si es usuario actual de TigoUne no hay necesidad de cambiar la SIM que tiene. En caso de estar con otro operador, basta con realizar el proceso de portabilidad y tener la SIM de TigoUne.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad