El pais
SUSCRÍBETE

Estos fueron los videos más populares de Youtube en Colombia y el mundo en 2015

El servicio de videos en línea presentó el ránking de los contenidos más populares este año. El video de la coreografía de la canción 'Watch Me’, del rapero Silento, en el primer lugar.

12 de diciembre de 2015 Por: Redacción de El País

El servicio de videos en línea presentó el ránking de los contenidos más populares este año. El video de la coreografía de la canción 'Watch Me’, del rapero Silento, en el primer lugar.

[inline_video:youtube:KK9bwTlAvgo:0:null]

Como ya es tradición en cada diciembre, Youtube presentó los videos más populares de este año en el mundo y 'Heaven King, una bailarina de 4 años de edad, conocida como “la mini Beyoncé”, se quedó con el primer puesto.

 Su video, en el que realiza una coreografía junto a otras menores de la canción 'Watch Me’, del rapero Silento, alcanzó más de 116 millones de clics, dejando atrás por mucho al segundo en la lista, un comercial  con Liam Neeson del videojuego para dispositivos móviles 'Clash of Clans' que fue difundido durante el Súper Tazón.

Los apariciones de famosos en programas de televisión estadounidenses dominaron el  ‘top 10’ mundial', entre los que se destacan el  presidente de EE.UU., Barack Obama; y el cantante Justin Bieber.

  El ránking es elaborado no solo por el número de vistas, sino también por los  ‘likes’ e interacciones en Youtube.

El servicio de videos propiedad de Google también hizo una selección de los contenidos más populares en nuestro país y el video casero de una joven y un niño realizando  la pantomima de  un chiste tuvo el mayor número de reproducciones.

 Casualmente 'el video más visto en YouTube 2015' hizo honor a su nombre y logró más de 58 millones de vistas.

Según indicó Youtube, las cifras de los videos tendencia en Colombia son cada vez mayores, lo que constituye una nueva muestra de la creciente popularidad de este servicio.

En la categoría de videos musicales más vistos en nuestro país, el claro ganador fue Nicky Jam, quien lideró el ránking con su canción ‘El Perdón’, con alrededor de 386 millones de visualizaciones.

Ránking Mundial 1. 'Silento- Watch Me (Whip/Nae Nae)': este quinteto de pequeñas bailarinas repiten los pasos de la popular canción del rapero Silento.

Silento- Watch Me (Whip/Nae Nae) #WatchMeDanceOn

 

2. 'Clash of Clans: Revenge (Official Super Bowl TV Commercial)': El actor  Liam Neeson protagoniza este comercial en el que promete tomar venganza -muy al estilo de sus personajes en el cine-  luego de que su aldea en el juego ‘Clash of Clans’ fuera arrasada. (83 millones de visualizaciones)

 

3. '¡Crazy Plastic Ball Prank!': El comediante y ‘youtuber’  Roman Atwood y sus hijos le jugaron una broma a su esposa al llenar la casa de pelotas de juguete. La secuencia muestra la preparación de la broma y la reacción de la mujer. (56 millones de vistas).

Crazy Plastic Ball PRANK!!

 

4. 'Love Has No Labels | Diversity & Inclusion | Ad Council': El video ‘El amor no tiene etiqueta’ fue un furor en redes al mostrar un experimento en el que personas demuestran su cariño tras un panel donde se ven sus figuras sin que se precise  sexo, raza o religión. (55 millones de vistas)

Love Has No Labels | Diversity & Inclusion | Ad Council

 

5. 'Lip Sync Battle with Will Ferrell, Kevin Hart and Jimmy Fallon': Los actores y comediantes Will Ferrell y Kevin Hart participan  en una batalla de doblaje de cantantes famosos durante un segmento del programa ‘The Late Show with Jimmy Fallon’. Alcanzó 54 millones de visualizaciones.

Lip Sync Battle with Will Ferrell, Kevin Hart and Jimmy Fallon

 

6. 'Justin Bieber Carpool Karaoke':  El comediante James Corden en su ‘Late Show’ muestra un clip en el que le da un aventón al cantante Justin Bieber, y mientras ruedan por la ciudad se divierten en una improvisada sesión de karaoke. (43 millones de vistas)

 

7. '6ft Man in 6ft Giant Water Balloon - 4K - The Slow Mo Guys': En este gracioso video llamado '6ft Man in 6ft Giant Water Balloon’ un hombre se introduce en un globo de casi dos metros de diámetro mientras lo llenan de agua. La secuencia muestra cómo el globo explota y es repetido en cámara lenta. (40 millones de vistas)

6ft Man in 6ft Giant Water Balloon - 4K - The Slow Mo Guys

 

8. 'Golden boy Calum Scott hits the right note | Audition Week 1 | Britain's Got Talent 2015': Calum Scott, un participante del programa en vivo ‘Britain's got Talent’,  deslumbró a jueces y espectadores con su bella interpretación de la canción  ‘Dancing On My Own’ durante una de las audiciones. Este video alcanzó 38 millones de visitas en Youtube.

Golden boy Calum Scott hits the right note | Audition Week 1 | Britain's Got Talent 2015

 

9. 'Dover Police DashCam Confessional (Shake it Off)': La cámara  a bordo de la patrulla de un oficial en Dover,  estado de Delaware, EE.UU., capta como  canta y baila la canción ‘Shake it off‘ mientras conduce. Este video divertido se convirtió en viral en las redes sociales rapidamente. (37 millones de visualizaciones)

Dover Police DashCam Confessional (Shake it Off)

 

10. 'Mean Tweets - President Obama Edition': Esta vez se trata de un segmento del ‘Late show’  de Jimmy Kimmel en el que el presidente de Estados unidos, Barack Obama, lee ante cámara algunos ingeniosos tuits enviados por los televidentes en los que se burlan de  él. (34 millones de visualizaciones)

Mean Tweets - President Obama Edition

 

En Colombia 1.  'El video más visto en YouTube 2015'

 

2. 'Five Nights at Freddy's Rap'

FIVE NIGHTS AT FREDDY'S RAP | 2 MILLONES | ZARCORT Y KRONNO

 

3. 'La canción del Fuicioso'

La canción del Fuicioso - Internautismo Crónico

 

 

AHORA EN Tecnología