¿Cansado de buscar en internet? El País le envía a su Email lo que usted necesita

¿Cansado de buscar en internet? El País le envía a su Email lo que usted necesita

Octubre 31, 2018 - 11:45 p.m. Por:
Redacción de El País
Newsletter El País 1

Imagen de Newsletter de El País

Foto El País

Recibir información alineada con sus intereses personales, oportuna, de calidad y con contenidos relevantes. Ese es otro de los grandes beneficios que han empezado a disfrutar los miembros del nuevo club de suscriptores digitales de El País.

Y es que en un mundo donde la información abunda, y en el que cada vez existen más riesgos de tomar decisiones o formarse opiniones a partir de noticias falsas, resulta imprescindible contar con un aliado que nos ayude a seleccionar esos contenidos que sí agregan valor a nuestras vidas.

Los suscriptores digitales de El País tienen la posibilidad de obtenerlos gracias al servicio de boletines exclusivos que hemos creado para ellos, y que funciona a través de un simple correo electrónico.

Lea también: Ahora usted podrá ser un suscriptor digital de El País: conozca los planes y sus beneficios

Los ‘newsletters’, como se conoce en la jerga técnica a este tipo de boletines, no son más que listados con informaciones construidas y/o seleccionadas a la medida de lo que quiere una persona, que llegan cada cierto tiempo a su dirección de Email.

Debido a que evitan largos procesos de búsqueda en internet, impiden que caigamos en las redes de creadores de noticias falsas, evitan que un lector se llene de ‘información basura’, no son invasivos, mantienen una regularidad en el tiempo, están enfocados en asuntos específicos y pueden consumirse según los hábitos de lectura de cada persona, se han convertido en uno de los principales métodos que usan los internautas a nivel mundial para informarse.

En el caso de El País, quienes toman la oferta de Suscripción Digital Diamante tienen acceso, inicialmente, a cuatro boletines informativos exclusivos con las siguientes temáticas:

Negocios

Noticias exclusivas del mundo empresarial de Cali y el Valle del Cauca, que no es posible encontrar en otros medios nacionales. Además, inversiones, monedas, alianzas corporativas, columnas de opinión, videos explicativos y análisis sobre los hechos más importantes de la economía nacional y global. Aquí, algunos ejemplos:

Reajustes en La 14: estos son los cambios para relanzar la organización

Estos son los nuevos superhoteles que abrirán sus puertas en Cali

Bristol-Myers Squibb cumple 70 años en Cali, y estas son sus apuestas para el futuro

Salud

Los mejores contenidos de salud, bienestar, alimentación, vida Fitness, ejercicio físico, cuidado de los niños, prevención de enfermedades, hallazgos científicos, manejo de medicamentos y muchos otros temas, tratados a profundidad por especialistas en cada área con alto nivel de reconocimiento dentro de la comunidad médica. Aquí, algunos ejemplos:

Cali ahora es sede de importantes avances en trasplantes de órganos

Dormir poco incrementa posibilidades de sufrir cáncer de mama, según experto

Cada día dos mujeres son diagnosticadas con cáncer de seno en Cali

Tecnología

Las últimas tendencias en tecnología, ‘gadgets’, tecnología en la industria (automotriz, retail etc), nuevas tecnologías para el consumidor, ‘reviews’ de dispositivos móviles, recomendaciones de apps, tendencias, tips para experiencia de uso, guías de seguridad y actualidad de las grandes marcas del mundo, presentados con videos instructivos para quienes se sienten ‘atropellados por la tecnología’, son algunas de las temáticas que usted encontrará en este boletín. Aquí, algunos ejemplos:

Estos son los cambios que tendrá la nueva tableta iPad de Apple

WhatsApp tendrá nuevos emoticones: aprenda cómo descargarlos

En video: así es Forza Horizon 4, el videojuego de Xbox que lidera 'las pistas'

Belleza

Los mejores consejos para el cuidado de la piel, cuidado del cuerpo, Tips de maquillaje, consejos prácticos para lucir mejor e información sobre tendencias que permiten equilibrar belleza exterior con armonía interior hacen parte de nuestra selección en esta área. Aquí, algunos ejemplos:

Este es el argumento científico para elegir la lavanda a la hora de comprar jabones

¿Granos en la piel? Cuidado, usted puede estar padeciendo esta enfermedad

Video: esta experta le cuenta lo que debe saber si quiere hacerse un diseño de sonrisa

Activar los boletines es muy fácil. El usuario debe ingresar con su email y contraseña, ir a su cuenta personal, entrar a la sección Newsletters Premium, escoger los boletines de su interés y listo. Cada semana estará recibiendo un boletín diferente para disfrutar de los contenidos exclusivos desarrollados por el equipo editorial de El País.

Pero, ¿cómo un usuario puede adquirir una suscripción digital a elpais.com.co ?

Es muy fácil, solo tiene que ingresar a http://suscripciones.elpais.com.co/

Una vez allí, solo debe seleccionar el paquete de su preferencia, hacer el pago con tarjeta de crédito y listo… ya puede comenzar a disfrutar de su suscripción digital.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad