Alba María Ramírez González
Alba María Ramírez González

Alba María Ramírez González

Con profunda tristeza comunicamos el sensible fallecimiento de Alba María Ramírez González, ocurrido el pasado 3 de febrero de 2018 en la ciudad de Cali.
Nacida en Popayán, trabajó la mayor parte de su vida como enfermera jefe del Hospital Psiquiátrico San Isidro.
Deja como lección de vida, que pese a las adversidades se puede ser feliz y por ello, será recordada siempre con profundo amor y admiración por sus familiares y amigos.
Se distinguió por ser una mujer solidaria y alegre, noble y guerrera, elevando siempre una sonrisa en sus labios; la mejor madre, hija, hermana y abuela, dispuesta siempre a dar todo de sí a los demás.
Sus hijos Carlos Arturo Quiceno Ramírez, Mónica Alejandra Quiceno Ramírez, Félix Andrés Quiceno Ramírez, sus nietos Félix David Quiceno Carrejo y Juan Sebastián Quiceno Carrejo, invitan a la eucaristía que se ofrecerá con el fin de honrar su memoria y orar por el eterno descanso de su alma, el viernes 16 de febrero de 2018 a las 7:00 p.m., en la iglesia San Fernando Rey.
Sus familiares agradecen la asistencia a este acto litúrgico y las manifestaciones de solidaridad en estos momentos de dolor.

AHORA EN PORTADA
En hechos aislados, pero el mismo lunes, dos menores de 8 y 9 años de edad fueron encontrados sin vida en sus viviendas.
Durante el velorio de Jean Carlo Asprilla Riascos, la policía y algunos asistentes se enfrentaron luego de que la comunidad reportara disturbios y tiros al aire.
Publicidad