Vargas Lleras anuncia gran marcha por el Sí en el plebiscito en Barranquilla

Vargas Lleras anuncia gran marcha por el Sí en el plebiscito en Barranquilla

Septiembre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Vargas Lleras anuncia gran marcha por el Sí en el plebiscito en Barranquilla

El vicepresidente Germán Vargas Lleras durante su intervención en el foro CaribeBIZ en Barranquilla.

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, señaló que esta movilización estará encabezada por el presidente Santos y se hará un días después de que se firme el acuerdo final con las Farc.

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, informó este miércoles que en apoyo al plebiscito se está organizando una multitudinaria manifestación que se realizará en Barranquilla, el martes 27 de septiembre. 

La actividad se dará un día después de que en Cartagena se haga la firma total de los acuerdos, acto al que asistirán presidentes de otros países, el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, entre otros. 

“Al día siguiente, me ha confirmado el presidente Juan Manuel Santos, él mismo presidirá una manifestación en Barranquilla, la más grande y multitudinaria de cuantas se hayan organizado en torno a este proceso”, dijo Vargas Lleras, quien también se ha sumado a la pedagogía de los acuerdos. 

El vicepresidente asistirá, también, como un miembro más del gobierno, al gran evento del 26 en Cartagena. 

Respecto a la manifestación del 27 de septiembre, se conoció que en la misma se espera asistan más de 50 mil personas, y la misma está siendo preparada por la campaña nacional del plebiscito, como también por los partidos y organizaciones que acompañan la refrendación. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad