Santos celebrará firma de la paz participando de un concierto en Barranquilla

Santos celebrará firma de la paz participando de un concierto en Barranquilla

Septiembre 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Santos celebrará firma de la paz participando de un concierto en Barranquilla

El presidente Juan Manuel Santos durante el acto de firma del acuerdo de paz con las Farc.

El Presidente también participará de una jornada pedagógica sobre el acuerdo de paz al final de la tarde.

'Barranquilla celebra la paz', es el evento en el que el presidente Juan Manuel Santos festejará la firma del acuerdo de paz con las Farc este martes a las 4:00 p.m. 

Se trata de un acto de celebración donde se tendrá la participación musical de Pipe Manjarrés, entre otros artistas, en el Estadio Metropolitano de esa ciudad.

Santos estará acompañado por el alcalde de Barranquilla Alejandro Char Chaljub y la asistencia de más de 20 mil barranquilleros.

Posteriormente, el Primer Mandatario se trasladará al municipio de Ciénaga para participar en un acto de pedagogía de paz, a las 6.30 p.m.

Este evento de pedagogía será transmitido por el Canal Institucional de televisión y la página web: www.presidencia.gov.co.

El lunes pasado la ciudad de Cartagena fue epicentro de la histórica firma de los acuerdos de paz entre el Gobierno y las Farc, con el cual se da por terminado un conflicto de más de 52 años para pasar a la desmovilización de la guerrilla.

“Lo que firmamos –luego de años de negociaciones serias, discretas, difíciles– es algo más que el acuerdo entre un gobierno y una guerrilla para terminar un conflicto armado. Lo que firmamos hoy (ayer) es una declaración del pueblo colombiano ante el mundo de que nos cansamos de la guerra, de que No aceptamos la violencia como medio para defender las ideas; de que decimos –fuerte y claro–: ¡No más guerra!”, dijo Santos durante su discurso en Cartagena.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad