La delegación del Gobierno Nacional en los diálogos de paz con el ELN informó que los miembros del Comando Central de esta guerrilla y del secretariado de las Farc se reunirán la primera semana de mayo en La Habana, Cuba.
Esta reunión fue autorizada por el Gobierno Nacional, con el fin de que se logre un intercambio de las experiencias de las mesas de negociación, así como el desarrollo de la implementación del acuerdo firmado con las FARC.
Debido a esta reunión, la ronda de negociaciones entre el ELN y el Gobierno Nacional en Quito, Ecuador, programada para el próximo 3 de mayo, fue pospuesta para iniciar el próximo miércoles 10 de mayo.
Según informó el gobierno, el traslado de los guerrilleros del ELN y de las FARC será coordinado por la Cruz Roja Internacional y contará con el acompañamiento de los países garantes.
Otro grupo de tres menores de edad abandona las filas de las Farc
Comerciales en internet, la estrategia con la que las Farc inician su 'batalla' política
Miembros de las Farc y el ELN se reunirán en Cuba
Abril 28, 2017 - 09:32 p.m.
Por:
Colprensa

La reunión en la Habana será entre los miembros del Comando Central del ELN y el secretariado de las Farc.
Colprensa
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN
PORTADA