La MOE llama al respeto durante campaña del plebiscito por la paz

La MOE llama al respeto durante campaña del plebiscito por la paz

Septiembre 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La Misión de Observación Electoral pidió a los colombianos un dialogo de tolerancia y respeto por las ideas contrarias tanto a los que apoyan el 'Sí' como los que van por el 'No'.

Cuando faltan cinco días para que realice la votación del plebiscito por la paz el próximo 2 de octubre, la Misión de Observación Electoral, MOE, hizo un llamado al respeto durante la campaña en todo el país. 

La entidad invitó a los promotores de las campañas por el 'Sí' y por el 'No' y a la ciudadanía en general a que se establezca "un debate de respeto por las ideas contrarias” e instó al diálogo tranquilo entre quienes tengan pensamientos diferentes.

"Hay que llamar la atención para que este proceso democrático, que es histórico para el país, sea el resultado del respeto por las ideas y argumentos contrarios”, aseguró Alejandra Barrios, directora nacional de la MOE.

Cabe recordar que en días pasados, Alejandra Barrios habló con El País y mostró su preocupación por la polarización y la intolerancia de esta campaña del plebiscito por la paz.

Adicionalmente, la MOE manifestó que recibirá información ciudadana sobre posibles irregularidades a través de www.pilasconelvoto.com, en las líneas gratuitas de atención 018000112101 y el whatsapp 3158218964.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad