Gaviria dice que Uribe se atraviesa como "mula muerta a la paz”

Gaviria dice que Uribe se atraviesa como "mula muerta a la paz”

Septiembre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

El expresidente César Gaviria Trujillo, quien promueve el Sí en el plebiscito, señaló desde Buga que las críticas de Álvaro Uribe a la paz de Colombia radican en envidias porque él no pudo hacer el proceso con las Farc.

La campaña por el plebiscito sigue agitada a una semana de que se cumpla la votación por el plebiscito.  Lea también: ¿Aceptaron los partidos al expresidente Gaviria como el líder del Sí al plebiscito?

El expresidente de la República, César Gaviria Trujillo, le envió un fuerte mensaje al jefe de la oposición y también expresidente Álvaro Uribe, a quien le manifestó que parece “una mula muerta que se le atraviesa a la paz”. 

El jefe del Sí a la paz criticó las amnistías express que otorgó Uribe. "Cuando las hizo todo ok, pero ahora que las hace Santos se atraviesa a la paz", afirmó.

Su declaración la dio en Buga, Valle, donde además sostuvo que la oposición de Álvaro Uribe a la Paz de Colombia radica en envidias porque él no pudo hacer el proceso con las Farc.

 "A los guerrilleros que amnistió les puso tapete rojo y ahora se atraviesa como mula muerta a la Paz por que no fue capaz de convencer a las Farc de firmar, y Santos sí pudo”, señalo.

 El jefe del Sí a la Paz dijo "no podemos seguir pensando en un país en guerra, ese es un país del pasado, nosotros queremos construir una Colombia en Paz el país de la sangre y la guerra se debe quedar atrás”.

 El expresidente Gaviria continúa su recorrido del Si a la Paz por todo el Valle y luego visitará el Quindío. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad