El mensaje de Uribe y Pastrana que ratifica su No al plebiscito

El mensaje de Uribe y Pastrana que ratifica su No al plebiscito

Septiembre 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Los expresidentes publicaron en Twitter un video donde entregan un mensaje de solidaridad a la oposición venezolana y manifestaron su preocupación por el proceso de paz.

 

Los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana compartieron este jueves en redes sociales un video en el que envían un mensaje a la oposición venezolana y reiteran su oposición al proceso de paz con las Farc.

El video compartido en la cuenta de Twitter de Uribe se conoce después de un reunión en la que ambos conversaron sobre "entrega de Colombia a las Farc y a Maduro que hoy asesina a la oposición".

"Hoy queremos enviarle un mensaje de solidaridad, de respaldo a la mesa de unidad democrática en Venezuela, desearles toda clase de éxitos en la marcha que tendrá lugar hoy en Caracas. Esperamos que el presidente Maduro respete esta expresión democrática, en la cual se ha comprometido la oposición venezolana, y aspiramos como todos los demócratas del mundo que hoy no haya violencia (...) expresarles nuestra solidaridad y respaldo a los amigos venezolanos", dijo Pastrana.

Uribe, por su parte, añadió que "todo el apoyo a la oposición democrática en Venezuela, todos los deseos para que la pesadilla castrista que trajo Chávez y ha continuado Maduro, que escala la violencia contra los derechos democráticos, se supere en Venezuela".

Descargue aquí el acuerdo final entre Gobierno y Farc

Mostró "toda la preocupación por el peligro de Colombia de entregarle nuestra patría a las Farc, reflexionemos".

Con ese video, quedó ratificada la unión entre los expresidentes  para liderar la campaña por el ‘No’ en el plebiscito de la paz del próximo 2 de octubre cuando se refrendarán los acuerdos a los que llegaron el Gobierno y las Farc. 

Uribe es quien ha liderado de forma concreta el voto por el No y desde la semana anterior ha planteado sus puntos de vista al respecto. Ahora Pastrana llega a sumarse a esa postura, aunque no han precisado si harán actividades conjuntas. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad