Alto comisionado para los Derechos Humanos de la ONU asistirá a firma de acuerdo de paz

Alto comisionado para los Derechos Humanos de la ONU asistirá a firma de acuerdo de paz

Septiembre 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Zeid Ra’ad Al Hussein hará una visita oficial durante seis días, empezando desde este sábado 24 de septiembre hasta el 29. Se prevé que visita el Chocó, Medellín y Bogotá.

A la firma del acuerdo final del próximo 26 de septiembre asistirá el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein. Lea también: John Kerry anunció su participación en evento de firma del acuerdo de paz en Cartagena

Pero no solo participará de la firma, el alto comisionado hará una visita oficial durante seis días, empezando desde este sábado 24 de septiembre hasta el 29.

 De esta manera, la visita iniciará en Cartagena, donde estará en compañía de los funcionarios de la ONU que también asisten a la firma del acuerdo final, como el secretario general, Ban Ki- moon.

 En su agenda, se prevé visitas a las comunidades de Mampuján y de Chocó; reuniones con empresarios de Medellín y autoridades del Estado cuando llegue a Bogotá.

 Organizaciones de Derechos Humanos, sociedad civil, diplomáticos también se reunirán con él para hablar de la situación de Colombia.

Y al finalizar, el jueves 29, el comisionado Zeid, ofrecerá una rueda de prensa en la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, ubicada en la capital del país. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad