Votaciones de la Consulta Anticorrupción en Palmira se desarrollaron en normalidad

Votaciones de la Consulta Anticorrupción en Palmira se desarrollaron en normalidad

Agosto 26, 2018 - 05:29 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Votaciones de la Consulta Anticorrupción en Palmira

Aunque en la mañana la gente se mostró un poco aperezada para ir a votar, en la tarde fue más evidente la afluencia de público.

Foto: Especial para El País

Sin ninguna alteración del orden público se desarrolló este domingo la Consulta Popular Anticorrupción en el municipio de Palmira.

El parte de tranquilidad fue entregado por el secretario de Gobierno, Fabio Mejía, quien sostuvo que, desde las 8:00 a.m. que se abrieron las mesas de votación y hasta las 4:00 p.m. que se cerraron las urnas, no se registró ninguna queja por parte de la Registraduría o anormalidad en cuanto a las garantías para que los ciudadanos participaran de la jornada.

El funcionario precisó que 260 hombres del Batallón Agustín Codazzi velaron por la seguridad en la zona rural del municipio, en tanto que 463 uniformados de la Estación de Policía hicieron lo propio en el casco urbano.

"No tuvimos ningún reporte o alteración del orden público, todo se desarrolló dentro de lo que se había presupuestado en el Comité de Seguimiento Electoral que realizamos este viernes", indicó Mejía.

Dijo también que el municipio dio todo el apoyo requerido por la Registraduría en materia de material electoral que estuvo a las 4:00 a.m. en los distintos puestos de votación, así como los inmuebles o colegios y computadores.

En el municipio de Palmira se instalaron 760 mesas de votación y 81 puestos.

Lea además: Así transcurrió en términos de seguridad la Consulta Anticorrupción en Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad