El pais
SUSCRÍBETE
El presidente Gustavo Petro se reunió con el exmandatario Álvaro Uribe. El senador Miguel Uribe Turbay también estuvo presente en el encuentro. | Foto: Cortesía Presidencia de la República

CENTRO DEMOCRÁTICO

"Sin problemas dialogamos, es de humanos": Petro luego de su reunión con Álvaro Uribe

El presidente Gustavo Petro se reunió este martes con líderes del Centro Democrático para escuchar los reparos que el partido de oposición tiene frente a las propuestas de su Gobierno.

27 de septiembre de 2022 Por: Redacción de El País

El presidente Gustavo Petro se refirió a la reunión que tuvo este martes con el exmandatario y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe. 

Al respecto, el Presidente manifestó que fue un encuentro en el que ambas partes dialogaron sin inconveniente. Además, recalcó la importancia del diálogo porque este aporta en la construcción de civilizaciones.

Le puede interesar: "Este odio racista es irracional": Petro y otros políticos rechazaron ataques contra Francia Márquez

"Sin problemas dialogamos. Dialogar es de humanos. Dialogar construye civilizaciones", manifestó Petro sobre el encuentro en su Twitter. 


En el encuentro, el expresidente Uribe estuvo acompañado del representante a la Cámara Óscar Darío Pérez, y del senador Miguel Uribe. Al presidente Petro, por su parte, lo acompañó el ministro del Interior, Alfonso Prada.

En la reunión, que inició hacia las 11:00 a.m. y duró una hora, habrían sido abordados temas como la reforma tributaria, la reforma agraria y la reforma a la salud.

De acuerdo con lo manifestado, la idea del encuentro era resolver algunas dudas y escuchar los reparos que el Centro Democrático, declarado partido de oposición, tiene respecto a varias de las reformas que está proponiendo el Gobierno de Petro.

AHORA EN Política