¿Sergio Fajardo volverá a postularse para la Presidencia de Colombia?

¿Sergio Fajardo volverá a postularse para la Presidencia de Colombia?

Julio 03, 2018 - 01:50 p.m. Por:
Colprensa
Sergio Fajardo, excandidato a la Presidencia de Colombia

Sergio Fajardo, excandidato a la Presidencia de Colombia

Colprensa

El excandidato presidencial Sergio Fajardo, quien en la elección de mayo pasado sacó 4.6 millones de votos, desde su cuenta de Twitter dejó entrever que está pensando en volver a presentar su nombre a consideración de los colombianos en cuatro años.

“Para llegar primeros al Alto de Letras en el 2022 hay que prepararse desde ahora. Con calma, el camino es largo: Mente sana en cuerpo sano. Con la bicicleta, se puede”, escribió Fajardo quien acompañó su mensaje con un par de fotos en las que está montando bicicleta en ese sector de Antioquia.

Lea también: De la Calle hará campaña para apoyar la consulta anticorrupción

Tras la elección de la primera vuelta, en donde perdió pero fue una sorpresa por la millonaria votación que tuvo, Fajardo había dicho que por ahora no le interesaba volver a postularse a la primera magistratura del país.

En días pasados Sergio Fajardo volvió a ser noticia cuando anunció que será uno de los promotores de la consulta anticorrupción que se ha programado para el 26 de agosto próximo, en la cual se busca, entre otros puntos, bajar el salario de los congresistas y fijar los contratos tipo para todo el sistema estatal.

Fajardo sí ha manifestado su interés para que la Coalición Colombia, la alianza de partidos y sectores políticos con los que llegó a la candidatura presidencial pasada. Según el exaspirante, el reto de la Coalición Colombia es poder presentar candidatos de peso para las elecciones regionales de octubre de 2019 cuando se escogerá en todo el país a los alcaldes y gobernadores, como también a los concejales, diputados y ediles.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad