El pais
SUSCRÍBETE
El candidato se trasladará a Bogotá en las próximas horas y después del cierre de las urnas recibirá los resultados en el Hotel Estelar Parque de la 93, en la Capital del país. | Foto: Foto: Colprensa

SERGIO FAJARDO

Sergio Fajardo reiteró que no tiene confianza en la Registraduría Nacional

El candidato hizo un llamado para que la ciudadanía vote por la transformación del país.

29 de mayo de 2022 Por: Colprensa

El candidato de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, ejerció su derecho al voto sobre las 8:00 de la mañana en la ciudad de Medellín. El aspirante llegó muy temprano al colegio INEM José Félix de Restrepo, desde donde invitó a los colombianos a salir a votar.

El candidato hizo un llamado para que la ciudadanía vote por la transformación del país, “con la educación, con el conocimiento para enfrentar las desigualdades, para enfrentar el hambre, para construir nuevas oportunidades para ese mundo joven que reclama”.

Lea también: Educación y medio ambiente: las principales cartas de Sergio Fajardo para 'conectar' con los votantes

Fajardo invitó a los colombianos a que “me apoyen, a que confíen en mí y hagamos de la decencia una forma de comportarnos en Colombia para que avancemos y saquemos lo mejor”, fueron las palabras del candidato tras ejercer su derecho al voto.

Manifestó que es respetuoso de los resultados que se den este domingo al finalizar la jornada electoral, como lo ha sido a lo largo de la campaña. “Colombia necesita inundarse de respeto en todos los sentidos”, señaló el candidato.

El representante de la coalición Centro Esperanza reiteró que no tiene confianza en la Registraduría Nacional para esta jornada electoral, pero que, sin embargo, está dispuesto a respetar los resultados que se presenten al final de la misma.

"Lo que ha pasado en Colombia es muy serio, ustedes saben que yo soy juicioso, no pretendo convertir a Colombia en un polvorín, pero la forma como se han comportado quienes conducen ha sido muy riesgosa, ponen en riesgo todas las instituciones en el país", señaló el candidato.

Fajardo manifestó que la Colombia de hoy es muy distinta a la de elecciones pasadas, por eso invitó a "cuidarla", porque tienen "rabia, tiene miedo, está indispuesta, Colombia está triste, por eso yo hablo de una política distinta, sin mentiras para llegar".

Lea aquí: "Invito a todos los colombianos a que votemos sin odio": presidente Duque

El candidato se trasladará a Bogotá en las próximas horas y después del cierre de las urnas recibirá los resultados en el Hotel Estelar Parque de la 93, en la Capital del país.

AHORA EN Política