Secretario de defensa de EE.UU. e Iván Duque se reunieron este viernes

Secretario de defensa de EE.UU. e Iván Duque se reunieron este viernes 

Agosto 17, 2018 - 03:12 p.m. Por:
Colprensa
Ivan Duque

Reunión entre el presidente de la República, Iván Duque, y el secretario de Defensa de los Estados Unidos,James Mattis.

Colprensa

El presidente de la República, Iván Duque, sostuvo en la mañana de este viernes una reunión en la Casa de Nariño con el Secretario de Defensa de los Estados Unidos, James N. Mattis, en donde se discutieron varios temas en materia de seguridad y las relaciones diplomáticas entre ambos países.

“Productiva reunión con el Secretario de Defensa de los Estados Unidos, James N. Mattis. Dialogamos de temas relacionados con la seguridad del hemisferio y el fortalecimiento de nuestras relaciones bilaterales”, indicó Duque a través de su cuenta de Twitter.

Durante el encuentro, también se tocaron algunos temas como el aumento de los cultivos ilícitos y la situación de Venezuela la cual ha generado una masiva migración de ciudadanos de ese país hacia Colombia.

El Secretario Mattis estuvo acompañado por el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, y el Subsecretario de Políticas del Departamento de Defensa, David Trachtenberg.

Lea también: Iván Duque se reunirá con los familiares de los diputados asesinados por las Farc

Por parte del Gobierno Nacional asistieron los Ministros de Relaciones Exteriores y Defensa, Carlos Holmes Trujillo y Guillermo Botero, respectivamente, además del Secretario General de la Presidencia, Jorge Mario Eastman, el Consejero Presidencial para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín, entre otros.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad