Santos se despidió de los funcionarios de su gobierno a través de una carta

Santos se despidió de los funcionarios de su gobierno a través de una carta

Julio 27, 2018 - 10:57 p.m. Por:
Colprensa 
Juan Manuel Santos

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

Archivo EFE

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se despidió, a través de una carta, de los funcionarios que lo acompañaron durante su gobierno en donde agradeció el apoyo y el compromiso que tuvieron durante su administración.

"Cuando se acerca el final de este gobierno y nos preparamos para iniciar una nueva etapa, quiero aprovechar la oportunidad para darles las gracias, desde el fondo de mi corazón, por su entrega, su vocación de servicio y su labor comprometida a favor de la paz y de un mejor futuro para los colombianos", indicó Santos.

El mandatario también aseguró que fue un privilegio servirle a Colombia como Presidente y trabajar durante los últimos ocho años junto a los servidores públicos de su gobierno para garantizar la seguridad, tranquilidad y la calidad de vida de más 49 millones de colombianos.

Lea también: "El Gobierno saliente deja una ruta clara a Duque para seguir con la paz": Naranjo


"Sé, al igual que ustedes, que nuestra tarea nunca es fácil. Las expectativas de los ciudadanos son cada vez más altas- ¡qué bueno que así sea!- y cada iniciativa, cada esfuerzo que emprendemos, nos plantea nuevos obstáculos y nuevos desafíos. Sin embargo, hoy puedo decir, con toda certeza, que no hay mayor satisfacción que saber que nuestras acciones, incluso las más pequeñas, tienen el potencial de transformar vidas, y que la vocación más noble, y también la más gratificante, es servir a los demás", manifestó Santos en la misiva.

El primer mandatario, al que solo le quedan 10 días de gobierno, también destacó la responsabilidad del servicio público por lo que mostró su gratitud y admiración a las personas que realizan esta la labor con convicción.

"Como presidente, pude comprobar que nuestra democracia funciona gracias al aporte y vocación de los servidores públicos, y me siento muy orgulloso de lo que logramos, de las metas que cumplimos y de las bases que ahora tenemos para ser un país mejor", manifestó el presidente.

Santos también indicó que el compromiso de los funcionarios públicos es importante y fundamental en un momento crucial de la historia del país, cuando se empieza a consolidar la paz y vivir una nueva realidad ya que "Ustedes nos garantizan construir sobre los construido para seguir avanzando, y yo, como un ciudadano más, siempre voy a apoyar y a acompañar su labor".

El mandatario también indicó en la carta, que fue enviada a todos los funcionarios de su administración, que “Gracias por su entrega, por realzar el valor del servicio público y por ayudarnos a hacer realidad el anhelo de la paz para las nuevas generaciones de colombianos”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad