El pais
SUSCRÍBETE
Rodrigo Lara, presidente de la Cámara de Representantes. | Foto: Colprensa

RODRIGO LARA

Rodrigo Lara anuncia su precandidatura presidencial por el Nuevo Liberalismo

El Senador invitó a Alejandro Gaviria, Iván Marulanda, Sergio Fajardo e Ingrid Betancourt a ser parte de una consulta "donde salga un gran candidato presidencial de centro".

30 de agosto de 2021 Por: Colprensa

El actual senador de la oposición, Rodrigo Lara, anunció este lunes que será precandidato presidencial por el Nuevo Liberalismo, el partido político que recientemente fue revivido en virtud de un fallo de la Corte Constitucional.

Lara presentó su nombre como precandidato en el partido que su padre, Rodrigo Lara, fundó junto a Luis Carlos Galán en la década de los ochenta. Ambos fueron asesinados por la mafia liderada por Pablo Escobar.

El ahora precandidato señaló que “no se puede olvidar el sacrificio de los progenitores políticos por defender las banderas de un mejor país. Necesitamos recuperar la decencia en la política y la fe en la democracia”.

Lea además: La nueva polémica que envuelve al precandidato presidencial Rodolfo Hernández

También destacó que este partido no contará con vetos, “invito a Alejandro Gaviria, Iván Marulanda, Sergio Fajardo, Ingrid Betancourt y otros líderes a ser parte de una consulta liberal socialdemócrata de donde salga un gran candidato presidencial de centro, un centro con principios, valores y con mucho ánimo para enarbolar las banderas del Nuevo Liberalismo, que presente las reformas que necesita nuestro país”.

AHORA EN Política