El pais
SUSCRÍBETE
Durante los cerca de cinco años que lleva Alejandro Ordóñez como procurador general de la Nación han sido sancionados y destituidos 9 senadores de la República, 31 gobernadores, 3 representantes a la Cámara y 288 alcaldes.

Ordóñez dice que ya tiene más de un millón de firmas para su candidatura presidencial

Ordoñez hace parte de los más de 20 candidatos que se proponen llegar a la Presidencia de la República a través de la recolección de firmas.

7 de noviembre de 2017 Por: Colprensa

Este martes el exprocurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró que ya tiene más de un millón de firmas que apoyan su candidatura presidencial.

“Pese a requerir de 386.148 firmas para oficializar mi candidatura presidencial, informo al país que desde hace varias semanas superamos el millón en desarrollo del proyecto de recolección denominado #FirmoPorOrdóñez”, aseguró el candidato en un comunicado de prensa.

Así mismo, agradeció a quienes lo apoyaron mediante su firma y a quienes comparten “las propuestas en defensa de la familia, de los valores, de nuestras tradiciones y de la justicia como punto de partida y llegada para obtener una verdadera paz”.

Lea también: Candidatos por firmas iniciaron la campaña antes de lo reglamentado: MOE

Según dijo el candidato, los apoyos no entrarán a fortalecer las maquinarias “o la tradicional politiquería que indigna día a día. Estas firmas representan la lucha por una Colombia de pie, por un sistema de salud digno y eficiente, por una educación con más y mejores oportunidades, por una economía que no dependa de exprimir con impuestos desproporcionados a las familias trabajadoras, por una sociedad en la que los bandidos teman de nuevo a la autoridad”.

Ordóñez expresa en su comunicación “¡Millones de gracias a toda Colombia! Seguiremos recaudando firmas y socializando la propuesta en cada región de nuestra geografía. Esta lucha apenas comienza y de su mano, vamos a ganarla”.

El exprocurador General hace parte de los más de 20 candidatos que recolectan apoyos para poderse lanzar a la Presidencia por movimientos significativos de ciudadanos.

AHORA EN Política