La ingeniosa respuesta de Antanas Mockus a críticas por su Párkinson en redes sociales​

La ingeniosa respuesta de Antanas Mockus a críticas por su Párkinson en redes sociales​

Marzo 13, 2019 - 03:12 p.m. Por:
Redacción de El País
Antanas Mockus, senador y líder del partido Alianza Verde

Antanas Mockus, senador y líder del partido Alianza Verde

Tomada de redes sociales

El senador Antanas Mockus, quien provocó que se gestara una discusión en redes sociales por su estado de salud, respondió este viernes a las críticas y reacciones a sus gestos involuntarios de su cuerpo, propios del mal de Párkinson.

Las reacciones se presentaron desde la tarde de este martes, luego de que varios representantes de partidos de oposición al gobierno de Iván Duque, hicieran uso del derecho a la réplica en una alocución televisada para rechazar las objeciones del mandatario a la Ley Estatutaria de la JEP.

Mockus escribió en su cuenta de Twitter un mensaje acompañado de un video, en el que sale él con un pequeño perro que mueve su cabeza de forma similar al Senador y líder de la bancada verde. "Estamos en un momento que hasta los insultos los recibimos como una bendición. Gracias por tanto cariño", escribió acompañado del hashtag #MockusSeRespeta , que ya es tedencia en redes sociales.

La alocución de este martes fue dirigida por Juanita Goebertus, representante a la Cámara por la Alianza Verde, junto a otros legisladores del Polo Democrático, Farc, Verde y Colombia Humana.

Varios usuarios entre ellos políticos y periodistas mostraron su admiración a la respuesta del Senador y le reiteraron su apoyo por su enfermedad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad