El pais
SUSCRÍBETE
El reacomodo del panorama político en el Valle fue evidente durante las elecciones de este domingo, donde el petrismo desplazó a los partidos tradicionales. | Foto: José Luis Guzmán - El País

POLICÍA

Jornada electoral en Cali avanza en completa normalidad, según la Policía Metropolitana

Según las autoridades, los comicios presidenciales han transcurrido con "excelente comportamiento" de la ciudadanía.

29 de mayo de 2022 Por: Redacción de El País

La Policía Metropolitana de Cali informó que esta jornada electoral avanza en completa normalidad. Según las autoridades, los comicios presidenciales han transcurrido con "excelente comportamiento" de la ciudadanía.

Además, cabe destacar que con el fin de garantizar que las elecciones avancen con tranquilidad, la Policía desplegó 7.763 uniformados en la capital vallecaucana y los municipios del área metropolitana.

Del mismo modo, las autoridades han dispuesto de "unidades de inteligencia, investigación judicial, aeronaves remotamente tripuladas (drones) y el helicóptero “Halcón”.

Lea aquí: Fiscalía citará al Registrador para declarar por presuntas irregularidades en las elecciones legislativas

Al respecto, el brigadier General Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que fueron capturadas dos personas en un procedimiento de verificación de antecedentes judiciales. 

Los casos se presentaron por los delitos de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar en las comunas 5 y 14 de la capital vallecaucana. 

Por otra parte, el Comandante señaló que. por ahora, no hay un balance de propaganda política decomisada. 

AHORA EN Política