El pais
SUSCRÍBETE
El candidato presidencial Iván Duque, por el Centro Democrático, acompañado de sus copartidarios. | Foto: Cortesía para El País

FARC

¿Iván Márquez candidato del Centro Democrático? El error que sorprendió a Uribe

Durante un evento político en Rionegro, Antioquia, un presentador confundió el nombre del candidato presidencial Iván Duque con el del líder de las Farc.

12 de diciembre de 2017 Por: Redacción de El País

Un curioso error en la presentación del candidato Iván Duque a la Presidencia de la República, en un evento político del Centro Democrático, ha despertado las burlas de algunos usuarios de redes sociales.

Este martes, en una convención del partido que se realizaba en Rionegro, Antioquia, el moderador debía introducir ante el público al candidato Duque y darle la palabra. 

Sin embargo, el presentador tuvo un 'lapsus' y terminó confundiendo el nombre del candidato con el de Iván Márquez, líder exguerrillero de las Farc.

"Invitamos al candidato a la Presidencia de la República por el Centro Democrático, el doctor Iván Márquez", se le escuchó decir.

Lea también: 'Casi listo el partidor para las elecciones presidenciales del 2018'.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, líder del movimiento político, estaba justo al lado del presentador y se disponía a tomar asiento cuando el particular error le obligó a voltearse ante el hombre del micrófono y corregirlo.

Vea aquí el video del episodio:

AHORA EN Política