El pais
SUSCRÍBETE
Caleños en la posesión de Petro en el Parque de las Banderas. | Foto: Álvaro Pío Fernández

GOBIERNO NACIONAL

Hoy, jornada de marchas en respaldo a gestión del gobierno de Gustavo Petro

La Central Unitaria de Trabajadores y gremios como Fecode son algunos de los promotores de esta marcha en las principales ciudades del país.

15 de noviembre de 2022 Por: Redacción de El País

Luego de varias jornadas de protestas en contra del gobierno de Gustavo Petro, este martes 15 de noviembre se realizarán manifestaciones para respaldar su gestión en los primeros 100 días en la Casa de Nariño. La Central Unitaria de Trabajadores y gremios como Fecode son algunos de los promotores de esta marcha en las principales ciudades del país. Según el presidente de la CUT, Francisco Maltés, en el caso de Bogotá la movilización iniciará a las 9 a.m. en el Parque Nacional y los ciudadanos se desplazarán hacia la Plaza de Bolívar. Lea además: Se presentaron las bases del Plan Nacional de Desarrollo al presidente Gustavo Petro En Cali, varias organizaciones sociales también respaldarán las manifestaciones. Según dio a conocer el presidente del Senado, Roy Barreras, una de estas movilizaciones saldrá desde el sector de La Luna.

En otras de las ciudades principales del país, como Medellín y Bucaramanga, también se está convocando a los seguidores del Gobierno a mostrar su respaldo. El senador Gustavo Bolívar ha sido uno de los líderes de esta jornada: “Debemos demostrar que somos más los que apoyamos al gobierno y las reformas estructurales que se tramitan en el Congreso”, escribió en Twitter.

AHORA EN Política