Hernández dice que de ser elegido Presidente se posesionará en el pueblo más pobre del país

Mayo 31, 2022 - 04:15 p. m. 2022-05-31 Por:
Redacción de El País
Rodolfo Hernández Suárez, alcalde de Bucaramanga

Rodolfo Hernández, candidato presidencial por la Liga de Gobernantes Anticorrupción.

Foto tomada de Twitter

El candidato presidencial Rodolfo Hernández habló este martes sobre cuál sería una de las primeras cosas que haría si es elegido Presidente y aseguró que rompería la tradición de posesionarse en la Plaza de Bolívar de Bogotá. 

De acuerdo con lo manifestado por el Candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, de convertirse en el nuevo Jefe de Estado, a él le gustaría el 7 de agosto posesionarse como Presidente en el pueblo más pobre de Colombia, esto para ahorrar en los gastos que, según dijo, no son necesarios.

Lea además: Petro aceptó haber cometido un error al incluir a Piedad Córdoba en la lista del Pacto Histórico

"Me voy a posesionar en el pueblo más pobre de Colombia. Eso se gastan $2.000 millones ese día, en whisky y en caviar", comentó Hernández en diálogo con Red + Noticias.

Pero los argumentos del exalcalde de Bucaramanga no quedaron ahí y detalló que de poder materializar esa idea, los únicos asistentes a su eventual posesión serían sus familiares y el Presidente del Senado.

"Eso para qué, para que toda esa tanda de lagartos disfrute. Se llena la Plaza de Bolívar de lagartos. Solo vamos a invitar a mi familia y al presidente del Senado que oficiará como notario", precisó.

VER COMENTARIOS