Dilian Francisca Toro y Maurice Armitage votaron la Consulta Anticorrupción

Dilian Francisca Toro y Maurice Armitage votaron la Consulta Anticorrupción

Agosto 26, 2018 - 12:17 p.m. Por:
Redacción de El País
Dilian Francisca Toro

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro en la Normal Superior de Guacarí votando la Consulta Anticorrupción.

Especial para El País.

En la mesa 16 de la Normal Superior de Guacarí, a las 10:50 a.m., la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro votó la Consulta Anticorrupción.

Desde el punto de votación, la Mandataria se refirió a las situación de orden público en el Valle y dio un parte normalidad en lo que va de la jornada.

Respecto a los hostigamientos que se presentaron en zona rural de Jamundí, la Gobernadora del Valle indicó: "Hay completa normalidad, hubo una problemática está mañana en Jamundí, corregimiento de Los Robles, en donde hubo una especie de hostigamiento a policías que estaban acompañando a personas que iban a estar en las mesas de votación".

Agregó que "sin embargo, no hubo ningún hecho que lamentar, solamente un policía que se cayó de la moto en ese hostigamiento el cual está siendo valorado, pero gracias a Dios no hay ningún otra persona más herida".

"Estamos aquí ratificando nuestro apoyo a la consulta como lo dije en un vídeo invitando a todos los vallecaucanos, estamos aquí cumpliendo nuestro deber" , declaró la gobernadora. 

Así mismo, el Alcalde de Santiago de Cali, Maurice Armitage votó la Consulta en la mesa 3 del Colegio Bennett, donde además manifestó que la corrupción es el acto que más debe rechazar el país, por lo que par él, el participar de la consulta es una obligación de cada ciudadano.

"El flagelo más grande que tiene Colombia es la corrupción", afirmó el Alcalde.

Lea también: Promotores de la Consulta Anticorrupción votaron en las primeras horas de la jornada

Maurice Armitage

El Alcalde de Santiago de Cali, Maurice Armitage votando la Consulta Anticorrupción en la mesa 3 del Colegio Bennett.

Especial para El País.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad