De la Calle hará campaña para apoyar la consulta anticorrupción

De la Calle hará campaña para apoyar la consulta anticorrupción

Junio 25, 2018 - 06:21 p.m. Por:
Redacción de El País 
Humberto De la Calle, candidato presidencial

Humberto De la Calle, excandidato presidencial.

Foto: Colprensa

Durante la presentación de la campaña 'siete veces sí' para la consulta anticorrupción, el excandidato presidencial Humberto de la Calle aseguró que apoya la iniciativa y que promoverá el 'Sí' durante las próximas semanas. 

Lea también: Está listo el decreto para la convocatoria de la Consulta Anticorrupción

"Creo que esta es la gran oportunidad de movilizarnos todos los colombianos para lograr una especie de pacto social que implique un cambio de cultura a través de una participación masiva", manifestó De la Calle a Caracol Radio. 

Por su parte, el senador Jorge Robledo expresó que en esta oportunidad caben todos los colombianos y que no habrá campañas partidistas sino ciudadanas.

"Aquí debemos participar todos, nosotros como Coalición Colombia estamos muy comprometidos para sacarla adelante, es una tarea dura sacar 15 millones de votos y por eso necesitamos replicar este mensaje para que Colombia al fin le diga 'Sí' a derrotar la corrupción", dijo.

Además, Sergio Fajardo envió una carta en donde manifestó que "les pido me excusen por no poder acompañarlos físicamente esta tarde pero les recuerdo que con la Coalición Colombia se puede". 

Carta de Sergio Fajardo sobre consulta anticorrupción.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad