El pais
SUSCRÍBETE
Los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana. | Foto: Foto: Colprensa

CENTRO DEMOCRÁTICO

Álvaro Uribe y Andrés Pastrana anuncian alianza para elegir candidato presidencial

En Twitter el senador Álvaro Uribe publicó un comunicado confirmando una alianza entre el Centro Democrático y el Partido Conservador para elegir candidato presidencial.

24 de noviembre de 2017 Por: Redacción de El País

Con una carta los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana confirmaron que se llevará a cabo una alianza entre el Partido Conservador y el Centro Democrático de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

“Esta 'Alianza para la Reconstrucción de Colombia' elegirá un candidato para la Presidencia y la Vicepresidencia, partiendo de los candidatos elegidos por el Centro Democrático y por las bases conservadoras lideradas por el expresidente Andrés Pastrana, seleccionando a aquel que tenga mayor posibilidad de llegar a la Presidencia de la República”, dice el comunicado.

El documento que consta de tres páginas hace énfasis en varios puntos: la importancia de incentivos para el desarrollo económico del país, una reforma urgente a la justicia, la lucha contra los cultivos ilícitos, el narcotráfico y la corrupción.

Además reconoce que en el centro del proceso de paz están las víctimas y en un proceso que permita reparar efectivamente a las víctimas del conflicto en Colombia.


Finalmente con el comunicado se hace una invitación a todas las fuerzas políticas que tengan afinidad con esta alianza.

AHORA EN Política