Alcaldes del Centro Democrático le enviaron carta de agradecimiento a Duque por su gestión

Julio 31, 2022 - 02:39 p. m. 2022-07-31 Por:
Colprensa
Iván Duque

Iván Duque, presidente de Colombia.

Colprensa

Por medio de una carta, diferentes alcaldes del país, pertenecientes al Centro Democrático, actualmente partido de Gobierno, y de otros partidos, le enviaron una carta al presidente saliente Iván Duque Márquez, en la cual le expresaron su agradecimiento por la gestión realizada en los cuatro años de su Gobierno.

“Queremos agradecer por las ayudas e inversiones recibidas por parte del Gobierno Nacional y sus diferentes entidades, en el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus Covid-19, la cual retó como nunca antes a los municipios a afrontar una crisis social y económica”, se lee en la misiva.

Los alcaldes destacaron proyectos e incentivos como ingreso solidario, matrícula cero, sistema de vacunación, construcción de vías terciarias, incremento del salario mínimo, los subsidios de vivienda, la reactivación económica, entre otros.

Lea también: Top-5: los mayores aciertos y desaciertos de Iván Duque en sus cuatro años como presidente

Aunque reconocieron que Colombia tiene dificultades y limitaciones presupuestales, destacaron la gestión y administración del presidente Duque que impactó, según los alcaldes, en los diferentes territorios del país.

“Hacemos un reconocimiento al acompañamiento técnico que hemos recibido por parte de la Unidad de Gestión Territorial del Centro Democrático, pues siempre estuvo dispuesta a optimizar los canales de comunicación y brindar apoyo transparente”, concluyó la carta.

La carta fue firmada, en su mayoría, por los alcaldes de los municipios de Antioquia, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Cauca, Caldas, Córdoba, Cundinamarca, entre otros.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS